Storks

21-09-2016

Storks
Cigüeñas, la historia que no te contaron
Una película ideal para pasar un buen momento en familia

En Monte Cigüeña, se encuentran estas plumíferas aves que trabajan transportando bebés humanos hacia sus respectivos hogares, a la espera del cariño paterno y materno. Pero ya han pasado varios años que las cigüeña dejaron de hacer este trabajo, ellos ahora se dedican a otras cositas. Junior es un ave que anhela con muchas ganas un ascenso laboral para tener una vida de lujos y comodidades, ahora que está a punto de obtenerlo se le presenta un reto para conseguir ese preciado puesto: despedir a Tulip, una joven humana de 18 años que convive con estas aves. Accidentalmente ambos activan la Máquina de Hacer Bebes y una niña sale de él, Junior y Tulip deben de entregar a esa bebe antes de que las cosas se salgan de control trayendo consecuencias para ambos.

Este es el nuevo largometraje animado de Warner Bros.Pictures,  mismo estudio que trajo “La Gran Aventura Lego” y que aquí cuenta una historia bastante divertida, que entretiene a grandes y chicos con carcajadas varias a lo largo de toda su duración. Es muy habitual que los chicos hagan preguntas algo incomodas que coloca a los padres en situaciones complicadas,  y la más difícil es “¿De dónde vienen los bebés?”, acá de forma muy graciosa se creó una historia para relatar eso, dando algo de color y por que no también de momentos algo dramáticos.

Película animada que ofrece gran variedad de personajes, muchos de ellos son queribles como Junior o la manada de lobos (que son partes de una de las escenas más graciosas del film) y también la familia Gardner, los humanos del film. En el elenco original que componen la película están: Andy Samberg, Kelsey Grammer, Katie Crown, Keegan-Michael Key, Jordan Lee, Jennifer Aniston, Ty Burrell & Danny Trejo.

Cigüeñas: La Historia que no te Contaron es la película  ideal para pasar un buen momento en familia, puede parecer algo absurda, está lejos de compararse con Disney, pero cumple con su cometido.

Lo bueno: El humor es el punto fuerte de la película sin ninguna duda. En los últimos minutos del film se puede apreciar algo que puede sorprender a los más grandes, a no perder detalle en eso.

Lo malo: Al tener muchas escenas cómicas algunas pueden llegar a ser agotadoras.