CINE //
Passengers

VALORACIÓN


Passengers
Pasajeros
Un elenco desaprovechado, la química entre los protagonistas y una trama sin sentido alguno
Creada por Jonatan Lamas

En un futuro bastante lejano se encuentra la nave Avalon, dicha nave debe hacer un viaje de 120 años a través del espacio, dentro de ella se encuentran 5.000 seres humanos en estado de invernacion. Por un desperfecto técnico, Jim Preston despierta 90 años antes de llegar a destino y descubre que es el único tripulante de la nave que ha despertado, a los pocos días también logra liberarse de su capsula una joven llamada Aurora, ella junto a Jim son los únicos conscientes de la soledad que los rodea y que jamás llegaran a su destino y que tendrán que vivir el resto de sus vidas dentro de una nave flotando en el cosmos.

 

“Pasajeros” está protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt, dos de los actores del momento que la vienen rompiendo con cada película que estrenan, pero con “Pasajeros” la cosa no viene nada bien, uno puede esperar de esta cinta entretenimiento pochoclero y hasta un romance de por medio, pero aquí todo esta tan tirado de los pelos que nada es creíble, un sinfín de diálogos absurdos, una historia que no apunta a ningún lado y cosas tan predecibles que la hacen fácilmente una cinta olvidable y seguramente una de las peores de este año que recién comienza.

 

 

Lo bueno: Lo más bueno de todo, a mí parecer, es el personaje de Michael Sheen y el de Laurence Fishburne.

 

 

Lo malo: Un elenco desaprovechado, la química entre los protagonistas  y una trama sin sentido alguno, el final es lo peor de todo.


¡VOTÁ!
Passengers
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
Passengers





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio