CINE //
Cars 3

13-07-2017
VALORACIÓN


Cars 3
Cars 3
Creada por Jonatan Lamas

Rayo McQueen ya no están joven como antes, ahora le está llegando la hora de su retiro y le cuesta asumirlo, el cree que aun puede dar más de sí mismo, pero un accidente en la pista lo deja por bastante tiempo fuera de las carreras, McQueen tras su recuperación decide retomar nuevamente su labor, pero para eso tendrá que ponerse a la par de sus contrincantes, una nueva generación de corredores, Rayo deberá pasar por distintos preparamientos, tanto mentales como físicos, para volver a salir a las pistas y demostrar que aun tiene potencial.

 

 

Disney/Pixar siempre nos tiene acostumbrados con sus golpes bajos bien elaborados, pero Cars 3 está lejos de lograrlo, es una película que te va dando esa dosis de dramatismo en mínimas partes y tiene un desarrollo muy lento y la animación parece algo atrasada, lo mejor que me gusto es el mensaje sobre el final, es muchísimo mejor que la segunda entrega, pero aun así si hubiese tenido un guion más elaborado el resultado podía haber salido de mejor manera, Cars 3 cumple con el entretenimiento para los más chicos, pero es una película que ya debe quedar concluida.


¡VOTÁ!
Cars 3
4.5 / 5 PUNTAJE
2 VOTOS
VOTA!
FICHA
Cars 3





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio