Cantantes en Guerra

13-07-2017

Cantantes en Guerra
Cantantes en Guerra

Tercera película protagonizada por la dupla cómica de Jose Maria Listori y Pedro Alfonso, tras la exitosa “Socios por Accidente” y su secuela, ahora vuelven unirse para contar otra historia como a la que nos tienen acostumbrados.

La historia comienza en 1993, Ricardo (Listori) y Miguel (Alfonso) son dos amigos unidos por la música, ambos se presentan en una audición para integrar una banda, pero para desgracia de ellos solo uno es elegido, en este caso, Ricardo, ya en la actualidad es un exitoso cantante que anda en busca de inspiración para su próximo disco, en un accidente se topa con Miguel y rememoran viejas épocas, Ricardo (ahora conocido como Richard Prince) invita a cantar a su amigo en un concierto, después de eso comenzara a gestarse una disputa entre ambos, de esta forma la amistada queda en segundo plano, para transformarse en rivalidad.

A  Jose Maria Listorti & Pedro Alfonso mucho no se les puede exigir, solo están en la película para divertir al público para el que está destinada, pensé que iba a ser desastrosa a la hora de verla, pero en cierta manera la disfrute mucho más que las comedias americanas, es más, disfrute mas de ver esta película que la de Baywatch, por citar un ejemplo.

Cantantes en Guerra es una película sencilla, con un guion poco original, contiene alguna que otra escena cómica y divertida, ideal para pasar el rato, pero se hace olvidable.

Cantantes en Guerra
2 / 5 PUNTAJE