CINE //
Wish Upon

13-07-2017
VALORACIÓN


Wish Upon
7 Deseos
Creada por Jonatan Lamas

Claire (Joey King) una adolescente que ha pasado varios años de su vida marcada por una tragedia familiar, recibe un extraño regalo por parte de su padre, dicho regalo fue encontrado entre la basura y se trata de una misteriosa caja musical, una caja que parece escuchar los deseos de su dueño y cumplírselos, Claire desde su inocencia comienza a pedir deseos, pero con cada uno que pide, una nueva tragedia la rodea, una tragedia llena de sangre y dolor.

 

Bueno, la verdad que al ver el tráiler tuve una leve chispa de esperanza con respecto a esta película, la trama no es nada del otro mundo, pero esperaba pasarla bien, la verdad que al ver la película me tope con una cosa totalmente distinta de lo que vi en un tráiler, el director John R. Leonetti (Annabelle) si cuenta la historia sobre una adolescente que pide deseos, que quiere ser popular, tener dinero y obviamente un chico hermoso a su lado, también está la parte de las consecuencias de sus deseos pedidos, pero acá es en donde todo toma un rumbo divertido, con cada deseo obtenido, Claire debe perder a un ser querido de la peor forma posible, la muerte, estas muertes se suponen que deben ser parte primordial de la cinta, pero resulta que con cada caído es imposible no reírse con esas escenas absurdas, muertes muy parecidas a la de la saga de Destino Final, pero con un toque humorístico exagerado, no sabemos si vimos un film de terror o una plagada con humor negro.

 

 

Si la idea desde un comienzo era ir por lo humorístico lo lograron, pero si quisieron hacer por el lado del terror, no lo lograron.


¡VOTÁ!
7 Deseos
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
7 Deseos





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio