CINE //
Kingsman: The Golden Circle

12-10-2017
VALORACIÓN


Kingsman: The Golden Circle
Kingsman: El Circulo Dorado
Agentes con estilo
Creada por Jonatan Lamas

En estos años las películas basadas en comics son sinónimo de éxito asegurado en la taquilla internacional, las personas esperan ansiosas las nuevas películas que integran los universos  de MARVEL o DC COMIC, pero en el 2015 llegaba a los cines “Kingsman: El Servicio Secreto”, una adaptación comiquera bastante distinta a los que estábamos acostumbrados, una película de espías que se basaba en la obra de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), pero la novedad de esta historia era que sus protagonistas eran como una especie de James Bond con muchos momentos muy satíricos, lleno de villanos exagerados, humor irrelevante y por supuesto, muchas escenas cargadas de acción, ahora nos llega la segunda entrega y te contamos porque tenes que ir a verla.

 

Eggsy ya se ha convertido en un Kingsman con el traje a su medida, pero todo se desmorona con el regreso de un viejo rival que vuelve a aparecer para complicar las cosas, Eggsy no tardara en descubrir que esta persona es solo un títere de Poppy, una ambiciona mujer con aspiraciones de reconocimiento mundial, Poppy decide acabar con todas las instalaciones de los Kingsman que estaban ubicadas en Inglaterra, Eggsy junto a Merlin emprenden un viaje en busca de los Stateman, que serian los Kingsman de los Estados Unidos, ambos equipos serán los encargados de tratar de deshacer los planes de Poppy antes de que sea demasiado tarde y que la humanidad este al borde de la destrucción.

 

“Kingsman: El Circulo Dorado” con casi sus dos horas y media logra dar con todo lo que el espectador se esperaba, esta un paso atrás que su antecesora, pero eso no quiere decir que sea una segunda entrega pésima, todo lo contrario, el espectador disfrutara muchísimo de ella, pero hay algunas cosas en donde se podía haber ofrecido un poco mas y no tratar de imitar tanto a su antecesora, el film cumple con las escenas de acción, las coreografías, el humor y los efectos especiales y lo más importante, con todos los personajes que hacen su aparición en la cinta, pero en lo que falla (como dije anteriormente) es en no tratar de diferenciarse a la primera película, en esta también volvemos a ver a una villana dispuesta a dominar a la población mundial a su antojo de una manera un poco obvia, también otra cosa que le jugó muy en contra es el factor sorpresa, ya desde el primer adelanto nos muestran que Galahad (Colin Firth) iba a estar de regreso con su personaje, eso hubiera sido emitido y dejado como sorpresa para cuando viéramos la película.

 

“Kingsman: El Circulo Dorado” es de esas películas en donde todo el elenco es excelente con caras nuevas como las de Channing Tatum, Halle Berry, Pedro Pascal, Jeff Bridges, Bruce Greenwood, Emily Watson, Julianne More y hasta Elton  John con su participación.

 

 

 En definitiva, “Kingsman: El Circulo Dorado” pese a repetir la misma fórmula que su antecesora, logra ser una película pochoclera digna de ser disfrutada en una sala de cine, una película con actuaciones bien acertadas y llena de momentos en donde la acción bien coordinada serán todo un goce para el espectador.


¡VOTÁ!
Kingsman: The Golden Circle
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
Kingsman: The Golden Circle





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio