CINE //
American Made

02-11-2017
VALORACIÓN


American Made
Barry Seal: Solo en América
Creada por Jonatan Lamas

Barry  Seal (Tom Cruise) es un hombre que se gana la vida como piloto en una empresa de vuelos, durante fines de la década de los 70 es contratado por la C.I.A, su trabajo consistía en llevar a cabo distintas operaciones encubiertas, una de ellas era la de entregar armas a los Contra, es ahí en donde nuestro protagonista empieza a tejer poco a poco su propio imperio personal, trabajando para el gobierno de su país y para los enemigos, como por ejemplo el cartel del colombiano Pablo Escobar en donde Barry traslada cocaína hacia los Estados Unidos.

 

Personalmente no soy muy fanático de Tom Cruise, creo que gran parte de sus personajes son iguales, ni hablar de lo decepcionante que resulto hace poco “La Momia”, película que lo tenía a él como protagonista, por suerte “Barry Seal: Solo en América” es una película que logra enganchar fácil y se hace llevadera.

 

“Barry Seal: Solo en América” entra en la categoría de “Basada en hechos reales”, pero en la historia abarcan varios subgéneros sin la necesidad de abusar de estos, la comedia esta buen empleada y son de los mejores momentos de la cinta, todo esto gracias a el guion de Gary Spinelli y la excelente dirección de Doug Liman, quien anteriormente ya había trabajado con Tom Cruise en “Al Filo del Mañana”.

 

Estamos acostumbrados a ver a Tom Cruise en papeles bastantes riesgosos como en lo de las películas de la saga “Misión Imposible” en donde las mayoría de las veces el mismo se pone la película al hombro y decide hacer las escenas de acción mas difíciles sin recurrir a un doble de riesgo. En “Barry Seal: Solo en América” la acción es escaza, más bien diría nula, centrándose más en conflictos de gobierno americano y espionajes.

 

En definitiva, Barry Seal es una película entretenida, bastante bien llevadera, dirigida y actuada, una opción ideal para ver en una sala de cine.


¡VOTÁ!
Barry Seal: Solo en América
4 / 5 PUNTAJE
1 VOTOS
VOTA!
FICHA
Barry Seal: Solo en América





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio