Feliz Día de tu Muerte.

23-11-2017

Vivir, Morir, repetir.
Feliz Día de tu Muerte.

Tree es una joven universitaria que lo tiene todo, es hermosa, popular y tiene a todos los chicos que ella quiere a su alrededor, en el día de su cumpleaños ella despierta en la cama de un completo extraño con algo de resaca encima, al finalizar el día Tree es invitada a una fiesta para descontrolarse una vez más, lo que no sabe nuestra lleva protagonista es que antes de finalizar el día es asesinada por un sujeto que usa una máscara de bebe, Tree abre los ojos y se encuentra en la cama de un completo extraño, ella deberá morir una y otra vez hasta descubrir quién es la persona que se oculta tras la máscara y quiere acabar con su vida.

La sinopsis de “Feliz Día de tu Muerte” puede tener cierto parecido con la película “El Día de la Marmota” protagonizada por Bill Murray, es cierto, la trama es casi la misma, pero en esta  nueva cinta girara todo en torno a una joven que busca al responsable de su asesinato una y otra vez. También tiene cierto parecido con “Scream” de Wes Craven en donde las principales víctimas son jóvenes adolescentes acosados por un misterioso asesino al cual conocemos al finalizar la película, es acá en donde comienza lo bueno.

La pase bárbaro con la película, esa mezcla de humor y terror la manejan bastante bien, BlumHouse una vez más lo demuestra, con una película con trama simple y un presupuesto limitado se pueden hacer grandes cosas y lograr un resultado tan satisfactorio, algo negativo de la película se podría decir que son algunas muertes, la falta de impacto y gore eran necesarias y acá están muy limitadas, suponemos que se debe al publico que está destinada a ser mostrada y en cuanto al guion le podían haber dado un giro final aun más sorprendente.

“Feliz Día de tu Muerte” es una película divertida llena de buenos momentos y atrapante de comienzo a fin, si uno quiere ir al cine y pasar un rato más que agradable esta es la película que deben ir a ver.