CINE //
Guerra de Papas 2 (Daddy´s Home 2)

30-11-2017
VALORACIÓN


Lo importante es la familia.
Guerra de Papas 2 (Daddy´s Home 2)
Creada por Jonatan Lamas

Brad y Dusty finalmente han logrado hacer las paces y ambas familias conviven en armonía, ahora se acerca la época navideña en donde todo es alegría, villancicos, regalos y lo más importante, disfrutarlo con los seres más queridos, es por eso que el padre de Brad y el de Dusty pasaran las fiestas con sus hijos y sus nietos en una cabaña aislada, nada será como ellos piensan, resurge la enemistad entre ambos mientras tratan de pasar desapercibidos frente a

sus padres.

 

Tras el éxito de la primera entrega se puso en marcha esta secuela en donde el humor esta mas que garantizado, en la cartelera del cine últimamente se veía poco este tipo de comedia que se aleja de los chistes obscenos y momentos trillados, en esta película el principal atractivo es que lo pueden disfrutar tanto los chicos como los más grandes.

 

La historia es sencilla pero efectiva con buenos momentos con risas aseguradas, no hay que dar muchas vueltas a la hora de elegir ver algo como esto, solo es cuestión de sentarse y pasarla bien en ese momento, ademas de Will Farrell y Mark Wahlberg ahora se suman al elenco Mel Gibson y John Lithgow, este último es el que más resalta logra ser la atención de los mejores momentos de la película.

 

En definitiva, “Guerra de Papas 2” es una película que pese a ser algo corta de argumento logra ser divertida para verla en la familia.

 


FICHA






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio