CINE //
American Ultra

15-10-2015
VALORACIÓN


American Ultra
Operación ultra
El Bourne fumado… pero era necesario?
Creada por Diego

Acá tengo que confesar, creo que no entendí la forma en que había que ir a ver esta película, porque me parece que la idea era verla fumado. Esa era la única forma de que yo puediera explicar la existencia de esta película  y para que puedas sacar algo de ella. Hollywood sigue sorprendiendo gastando millones en películas sin ningún sentido, usando dos actores conocidos para intentar crear tal vez,  una franquicia, que por suerte apenas consiguen hacer esta.

 

La película protagonizada por Jesse Eisenberg(Mike) y Kristen Stewart(Phoebe), cuenta la historia de los novios que viven en un  pequeño pueblo, hasta que, luego de un episodio,   Mike  es "activado" y termina siendo un agente durmiente de la CIA, llevándolo a meterse en un gran peligro para el y su novia.  Con esa súper “original” historia tenemos básicamente la película, en una idea que tal vez nació como una comedia de acción mezclada con Bourne, pero quedó en eso. En la parte de la comedia no muestra nada nuevo, y en la acción termina siendo como máximo normal, nada que se pueda destacar, nada que no se haya visto inumerables veces.

 

El director Nima Nourezadeh (Proyecto X) no consigue mostrar ni en historia ni en acción para que la hizo, lo poco que termina salvandola es la actuación de Jesse y Kristen lo que realmente no es mucho porque los personajes no tienen mucha profundidad. Hay un giro de la trama,  muy superficial y si  prestaste atención un poco habrías visto que hay algo raro. El supuesto villano interpretado por Topher Grace, no podría ser más caricaturesco y cliché, que si lo tomás en cuenta prácticamente todo el guion es asi.

 

Junto con Hitman son dos películas que me habían interesados en los tráilers pero al final son un desastre, una lástima, pero como comenté en el comienzo, tal vez tenga que verla en otro estado de conciencia para entenderla.


¡VOTÁ!
American Ultra
1.5 / 5 PUNTAJE
2 VOTOS
VOTA!
FICHA
American Ultra





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio