CINE //
Ultimo Viaje a Las Vegas

26-12-2013
VALORACIÓN


Last Vegas
Ultimo Viaje a Las Vegas
Que paso Ayer con vejetes!
Creada por Carlos Manuel

Para no hacer una sinopsis muy extensa, hay que decir que esta película es básicamente un “Que paso Ayer” de la tercera edad (o como uno de los personajes dice en la película durante un brindis, “Brindo por la única despedida de soltero cubierta por PAMI”).

 

Billy (Michael Douglas), un hombre que ha conseguido el éxito en su vida comercial, decide pedirle casamiento a su novia de 31 años (en una situación un tanto extraña) y se lo comunica a sus amigos de toda la vida, Archie (Morgan Freeman, vive con su hijo, recuperándose de un problema de salud e híper vigilado por su familia) y Sam (Kevin Kline, casado, viviendo en florida, odiando estar rodeado por “viejos”). En una llamada telefónica conjunta, deciden viajar a Las Vegas al casamiento de su amigo y, ya que están, hacerle una despedida de soltero. Lo único que falta es convencer a Paddy (Robert de Niro, en eterno duelo por la muerte de su esposa un año antes), que esta peleado con Billy, sin que sepamos porque (mas adelante nos enteramos, pero no vale la pena que se los cuente).

 

La película brilla solamente por las actuaciones de sus protagonistas, sobre todo, Freeman y Kline. Han puesto a disposición de Jon Turteltaub (Fenómeno, Instinto, Jamaica Bajo Cero), todos los trucos que tienen como comediantes, ya que el guión es bastante básico, lleno de lugares comunes, y giros híper previsibles. Pero eso no impide que haya escenas muy divertidas, sobretodo, para los hombres, que se verán reflejados en el código masculino que uno adquiere después de años/décadas de amistad.

 

Con algunos intentos de ser emocionalmente profundos (obviamente compuesto por golpes bajos, siendo efectivos sin embargo), se cierra esta historia que, de no haber sido por los actores, seria una película de la saga de “American Pie Geriátrico”.

 

Hay que destacar a Mary Steenburgen (Volver al Futuro 3, A Quien ama Gilbert Grape, Philadelfia), en su papel de una cantante de un bar mediocre, que tiene momentos excelentes y Jerry Ferrara (Entourage), como un compadrito que termina siendo………. mejor no contarlo.

 

 

En resumidas cuentas, la película es un vehiculo que permite a estos gigantes brillar, pero no mucho mas que eso. Vayan a verla solo si quieren disfrutar de eso, ya que si la intención es ver un guión profundo, una historia nueva, o algo por el estilo, van a salir desilusionados.


¡VOTÁ!
Last Vegas
2 / 5 PUNTAJE
1 VOTOS
VOTA!
FICHA
Last Vegas





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio