CINE //
El castillo de Darth Vader en Mustafar

02/01/2017
Rogue One: A Star Wars Story
La historia detrás de la fortaleza de Darth Vader en Rogue One: A Star Wars Story
Rogue One: A Star Wars Story estrenó el 13 de diciembre de 2016
Creada por Daniel

Rogue One: A Star Wars Story presentó el castillo de Darth Vader en Mustafar, planeta donde Anakin Skywalker se convirtió completamente al Lado Oscuro de la Fuerza. El concepto de fortaleza y los misterios que circundaban aún no fueron totalmente revelados, pero el artista Doug Chiang, uno de los responsables del diseño de la locación, recientemente comentó sobre su fuente de inspiración para crearlo.

 

El castillo de Vader era muy divertido y cuando supe que volveríamos a este, me encantó la idea. Pensamos primero: ‘Por qué Vader viviría aquí?’. En nuestras mentes, comenzamos a imaginarnos que tal vez este lugar tuviera algún significado especial para él. Sería donde él vino para meditar y curarse. La construcción en sí se podría en torno al Tanque de Bacta, donde él rejuvenece y medita” contó el diseñador.

 

Nosotros estábamos intentando apuntar a una forma muy icónica y siempre nos encantaron las torres altas. Ralph McQuarrie [diseñador original de Star Wars] realmente ilustró algunos pequeños bocetos en miniatura [del castillo de Vader] que eran muy intrigantes. Estos eran una especie de versiones angulares de una torre. Vi el potencial de esto y lo exageré un poco” comentó.

 

Chiang además habló sobre la historia que el castillo tiene y cómo este fue incluido en la creación de la estructura. “McQuarrie hizo artes en que Luke relamente visita a Vader en esta caverna de la va subterránea. Yo siempre pensé que era una imagen tan atrayente, ya que tienes este lago de lava dentro de esta caverna y estaba el trono de Vader” dijo. “Tomamos esta idea y pensamos: ‘Tal vez en los niveles más bajos del castillo de Vader exista una parte más antigua. Este castillo fue hecho en la fundación de una estructura antigua’. Y si miras nuestro proyecto terminado, está este elemento muy fuerte de una estructura que está allí para asegurar a energía de la lava que está alrededor. El proyecto de la base parece una represa, y como la lava fluye a través de él, este está posiblemente recibiendo energía de ella” detalló Chiang.

 

Visualmente estamos intentando crear una especie de historia para la torre. El fondo es lo más antiguo, la parte de la represa del lago de lava era lo que Vader construyó entorno y entonces la torre se volvió una adición final de este” concluyó.

 


Fuente: StarWars.com





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio