CINE //
El actor y director habló sobre el guion y los comentarios de la gente

10/01/2017
The Batman
Ben Affleck comentó sobre la presión de la gente por The Batman
Aun sin fecha confirmada de estreno
Creada por Daniel

Durante una rueda promocional de Live By Night, Ben Affleck respondió al cuestionamiento del estado del guion del próximo y tan esperado film titulado de momento solamente The Batman:

 

Hay cosas geniales en él ahora. Solo necesita ponerse mejor y mejor. Es de la misma forma que me sentí [con Live By Night] cuando lo estaba preparando, es solo que nadie me estaba preguntando porque a nadie le importó una mi#&da, porque no parecía tan atractivo.

Me tomó más de un año para preparar el lanzamiento [de Live By Night]. Con suerte no tomará tanto tiempo para Batman. Estamos trabajando, creo que estamos adelantados a la curva, y estamos entusiasmados”.

 

Además, Affleck comentó en el show Jimmy Kimmel Live! la presión que está recibiendo de parte del público general por el film del personaje de DC Comics.

 

Voy a dirigir el próximo film de Batman, estamos trabajando en eso. Es una de esas cosas que son realmente frustrante porque Live by Night me tomó un año y medio en escribirlo y tenerlo listo, y trabajé realmente duro. Y simplemente a nadie le importó, nadie estuvo tipo ‘Dónde está Live by Night!’, pero con Batman sigo teniendo ‘Dónde ca#&jo está Batman!’. Wow, estoy trabajando, denme un segundo!”.

 






MÁS VISTAS DE CINE
Nuevo y espectacular trailer de Wonder Woman
Trailer subtitulado de Justice League



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio