CINE //
El guionista de Aquaman habla sobre el nuevo rumbo de las películas del universo DC

10/01/2017
Aquaman
Aquaman y Justice League serán más divertidas que Batman vs Superman: Dawn of Justice
Estreno en octubre de 2018
Creada por Emiliana

El guionista  Will Beall  dijo que  Aquaman  y Justice League   serán  películas más entretenidas que Batman v Superman: Dawn of Justice

 

[Aquaman] va a ser divertida, muy divertida. Definimos algunas cosas, especialmente James [Wan, el director] , que tiene una idea clara del tono que tendrá la película, y creo que Aquaman le volará la cabeza a la gente, no sólo visualmente, sino que creo que la historia y el alcance son realmente sorprendentes ".

 

"Una vez más, creo que la Liga de la Justicia será - espero no tener problemas al hablar de ella  - mucho más divertida y con la esperanza de que ... Bueno, no vi Wonder Woman todavía, pero Batman vs Superman era más sobria. Pero Justice League  te divertirá  más. Y en mi opinión, esta es la dirección de las películas desde ahora ". 


Fuente: collider


MÁS VISTAS DE CINE
Trailer subtitulado de Justice League
Segundo trailer subtitulado de Spider-Man: Homecoming



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio