CINE //
Más detalles sobre el rol de Steve Trevor y el antagonista de la película

11/01/2017
Wonder Woman
Ares confirmado en Wonder Woman y nuevas fotos detrás de escena
Estreno en junio
Creada por Emiliana

La revista francesa Studio Ciné Live publicó nuevas imágenes del set de Wonder Woman junto con nueva información del film, que incluye la confirmación de la particiación de Ares, como principal antagonista de la película.

 

 

 

 

El artículo combina una entrevista con Chris Pine - que interpreta el piloto Steve Trevor - para dar el contexto de Ares acción. " Yo interpreto un piloto que trabaja para los aliados en la Segunda Guerra Mundial I , y espía a los alemanes sin que lo sepan. Roba un libro lleno de fórmulas científicas en una base otomana y roba un avión [en vuelo], pero es derribado en el mar abierto" , explica. Entre las fórmulas, la revista dice, es un gas letal que puede destruir a la humanidad, razón que despierta el interés  de Ares, que envidia el mundo de los hombres, la creación de su padre, Zeus, que fue asesinado por el dios de la guerra con la ayuda de las Amazonas .

 

 

Galería: Wonder Woman








COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio