CINE //
La nueva adaptación del clásico de Stephen King

09/02/2017
It
El remake de It recibe clasificación R y Warner confirma una secuela en planes
Estreno en septiembre
Creada por Daniel Cervera

It, el remake del clásico basado en la obra de Stephen King, oficialmente a recibido clasificación R (para mayores de 18 años).

 

El productor Dan Lin comentó en una entrevista: “Es una película de clasificación ‘R’. Si vas a hacer una ‘película Clasificación-R’, debes aceptar completamete lo que es, y debes aceptar el material de la fuente. Es un atemorizante payaso que está intentando matar niños. Entonces claramente será una película para mayores de 18 años. Los niños son sorprendentes. Tienes vibras al estilo ‘Stand by me’ en cuanto a la camaradería y de la forma que bromean entre sí y porque realmente se importan el uno del otro. Tienen un aterrador payaso que se está apoderando del pueblo de Derry, así que va a ser clasificación R”.

 

Además, se ha confirmado que Warner Bros. también planea llevar a la pantalla grande la secuela de este film, pero el estudio espera a ver el efecto de esta entrega antes de dar luz verde a la continuación.

 







COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio