CINE //
Lectura de cómics, entrenamiento en artes marciales y más para reflejar al personaje

10/02/2017
The Batman
Joe Manganiello comenta su preparación como Deathstroke para The Batman
Aún sin fecha de estreno
Creada por Daniel Cervera

Durante la participación en un podcast, Joe Manganiello reveló que ya comenzó a entrenar para interpretar al villano Deathstroke en The Batman. A pesar de los supuestos problemas recientes de producción, el actor dijo que le gusta prepararse con anticipación y ya se está encontrando con maestros de artes marciales.

 

Soy una persona que le gusta comenzar la preparación mucho antes. Entonces ya leí la mayoría de los cómics que se relacionan con el personaje, solamente para adquirir información. Algunas cosas son muy útiles, otras no tanto. Porque, finalmente, el guion es el próximo paso. Comencé un entrenamiento con la katana recientemente. Como un entrenamiento en vivo de espada y conocí a varios maestros en artes marciales y les dije: ‘Ok, cuál es el estilo de arte marcial más ofensivo?’. En algunos no esperas el ataque de otra persona, pero en otros los esperas. Entonces, cuál de ellos es el más letal? […]. Y, por otro lado, como ya dije, estoy mirando el guion además de las historias en cómics. Quiero decir, los cómics me dieron una buena idea general sobre lo que estamos hablando, dónde los personajes están ubicados. Pero el guion es realmente, ya sabes. Ellos pueden cambiar cánones. Existen al menos tres o cuatro formas diferentes de que el personaje pierda el ojo. Será que usaremos una de estas? O vamos en un camino totalmente diferente? Necesito trabajar en eso”.

 


Fuente: CBM





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio