CINE //
El jefe de Marvel Studios comentó sobre la cronología del MCU

13/02/2017
Avengers: Infinity War
Kevin Feige confirmó que los héroes estarán divididos en Avengers: Infinity War
Estreno en marzo de 2018
Creada por Daniel Cervera

En el primer featurette divulgado de Avengers: Infinity War, Kevin Feige afirmó que los héroes estarán separados para enfrentar al villano Thanos (Josh Brolin), luego de los sucesos de Captain America: Civil War.

 

Lo que siempre intentamos hacer en Marvel Studios al crear un universo cinematográfico es ver de una forma más amplia, como las cosas pueden relacionarse a través de los films y de los años. Avengers: Infinity War es la culminación de todo un universo cinematográfico de Marvel, que comenzamos en 2008 con el lanzamiento del primer Iron Man. Y es una culminación sin precedentes de una serie de films. Para nosotros, lo más importante es traer todos los personajes. Sabemos que ellos enfrentarán a Thanos, que fue situado desde el primer Avengers. Y cómo haces eso de una forma inesperada, que pone a los Avengers contra alguien que es más poderoso que cualquier otro? Y haces de ellos totalmente sin preparación para enfrentarlo? Bueno, hacemos eso dividiendo al grupo, que es el motivo por el cual hicimos Civil War antes ed infinity War”.

 

Los dos próximos films de Avengers serían filmados de forma simultánea.

 



MÁS VISTAS DE CINE
¡Vuelve el Buenos Aires Rojo Sangre!



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio