CINE //
Los héroes revelan su estética del film en nuevas figuras de colección

20/02/2017
Justice League
Nueva línea de figuras Premium de colección de Justice League
Estreno el 17 de noviembre
Creada por Daniel Cervera

DC presentó su línea de productos coleccionables Premium de Justice League . Los productos son estatuillas de 12 pulgadas (unos 30 cm) que representan finalmente la visual de los personajes del film.

 

Las figuras serán lanzadas el 17 de noviembre – fecha de estreno del film – y podrán ser adquiridas por el valor de US$ 150. Solamente 5000 unidades de cada uno de los seis coleccionables fueron hechos.

 

Como se puede ver en a continuación, la figura de Superman posee la ropa azul y roja tradicional, indicando que el héroe tendrá la visual clásica en el film. Sin embargo, es posible que DC esté ocultando el uniforme negro para que sea una sorpresa.

 

 

Galería: Justice League 2017









COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio