CINE //
Argentina Game Show 2017 Coca-Cola For Me trajo un poco más de Star Wars este año.

30/10/2017
Temuera Morrison
Entrevistamos a Temuera Morrison, Jango Feet de Star Wars
Conocimos a Jango Fett, Abin Sur y Thomas Curry en la Argentina Game Show 2017 Coca-Cola For Me
Creada por Diego Padula

Este año en la Argentina Game Show tuvimos un visita de fuera del mundo de games, pero muy relacionado con la cultura POP,  Temuera Morrison, actor neozelandés muy conocido de los fans de Star Wars, ya que personificó a Jango Fett en la saga,  como también fue el que personifico a los  clones ya que el es la cara que personifica a los Stormtroopers. Pero también hace parte del mundo DC ya que hizo Abin Sur en la pelicula de Green Lantern y ahora estará también en Aquaman como Thomas Curry el padre adoptivo del protagonista, la misma que saldrá en 2018.

 

 

Tuvimos la oportunidad de hablar con el actor por algunos minutos, cabe destacar la simpatía del mismo, se notaba que realmente estaba disfrutando su estadía, inclusive intentaba aprender el español entre muchas risas y buen humor, quería saber palabras como churrasco, asado, saludar,  etc… español básico para cualquier extranjero.

  

Cuando le pregunte qué le parecía la AGS, me comento “estoy impresionado, realmente no esperaba algo tan grande, no soy del mundo de game, pero me sentí que entraba en Tokio(risas), soy del tiempo de que jugaba al Space Invader, y nunca fui mucho m{as delante de eso, preferí siempre ir m{as a la naturaleza y aprovechar la vida afuera, cosas que Nueva Zelandia te da muchas opciones. Hoy con mis hijas que están todo el dia con el teléfono y la Tablet se perdió un poco de eso, pero intento que puedan aprovechas los dos mundos. También puedo decir que por mucho tiempo estuve lejos de esto, de estar en convenciones de fan y este tipo de evento, no me llamaban la atención, pero con el tiempo percibí cuanto es importante para el contacto con los fans y decidí empezar a participar m{as, y realmente no me arrepiento…”

 

  Le pregunte si había visto el nuevo juego de Star Wars que está por salir, Battlefront II, si había visto la evolución de como los juegos hoy retratan personajes, a lo que sin asombro coment{o “realmente me impresiona d{onde están yendo los juegos, a pesar de no tener tanto contacto con ellos, veo donde esta yendo la tecnología, cuando particip{e de la animación de Disney Moana, (él da la voz al personaje de Jefe Tui), realmente te quedas con la boca abierta con lo que se puede hacer hoy en dia, y los juegos cada dia están yendo más por ese camino, dentro poco no se si sabremos distinguir entre lo que es juego o realidad.” 

 

Entrando más a su historia con la cultura POP, le pregunté cómo es estar en unas de las mayores sagas del cine como Star Wars, y también ahora ya en dos películas con el universo DC, con Linterna Verde y Aquaman, “Star Wars, abrió todo un nuevo mundo para mi, me hizo conocido y abrió muchas puertas. Los fanáticos de la saga me recibieron con mucho cariño. Realmente fue un cambio muy grande para mi y mi carrera. Cuando hice Abin Sur, fue algo que me sorprendió, no era de leer comics y no sabia que era un personaje tan importante para tanta gente, tuve una recepción muy buena del público, a pesar que después la película no fue tan aceptada, mucha gente me comenta de Abin Sur.”

 

Le pregunté si tuvo algún contacto para reinterpretar el personaje en el nuevo universo de DC y me dijo “por ahora nada, pero nunca se sabe”. Sobre el personaje que esta interpretando en Aquaman, cuestioné qué nos podía decir de la película, lamentablemente me dijo que no puede decir casi nada, pero comento “terminé hace poco mi parte en la pelicula, no puedo decir mucho, en la pelicula soy Thomas Curry, padre adoptivo de Arthur Curry(Aquaman), realmente no puedo decir más que eso, lo único que sin duda es algo que yo nunca vi, lo que están haciendo es realmente increíble, creo que va a dejar a más de uno de boca abierta.  James Wan esta llevando las cosas a otro nivel, esperen para ver… será increíble…”






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio