CINE //
Festival de sangre y muerte

13/11/2017
BARS
¡Vuelve el Buenos Aires Rojo Sangre!
Creada por Jonatan Lamas

Ya comenzaron los preparativos para decimoctava edición del BARS (Buenos Aires Rojo Sangre), la cita será a partir del 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre, la edición de este año contara con algunas novedades, anteriormente la cede en donde se proyectaban las películas eran en el complejo de Cines Multiplex que está ubicado en Lavalle 780, ahora también se suma el complejo Multiplex Belgrano que está ubicado en Vuelta de Obligado 2199.

  

Este año el festival ofrecerá algunos títulos como “Zombiology: Enjoy Yourself Tonight”, la climática “Habit”, el slasher chileno titulado “Trauma” o la francesa “Hostile”.

 

 

“Zombiology: Enjoy Yourself Tonight”, dirigida por de Alan Lo.

 

 

“Trauma”, dirigida por Lucio A. rojas.

 

Las producciones nacionales también dicen presente, la gran apuesta es “Los Olvidados”, dirigida por los hermanos Onetti, también estará la película de horror “Aterrados” de Demian Rugna, el neogialo de “Mirada de Cristal” de Ezequiel Endelman, o “Malvineitor” de Pablo Marini, también hay espacio para los documentales como “Culto al Horror” de Gustavo Mendoza.

 

 

“Los Olvidados”, dirigida por los hermanos Luciano y Nicolás Onetti.

 

 

“Malvinaitor”, dirigida por Pablo Marini.

 

Fin de semana sangriento.

 

Este año el BARS propone un concurso en donde los participante deben filmar su propio cortometraje en tan solo dos días, los cortos seleccionados serán proyectados durante el festival y el jurado deberá decidir por un ganador que se llevará como premio la suma de 10.000 pesos.

 

 

Para más información sobre el evento podes entrar en www.festivalrojosangre.com.ar

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio