CINE //

21/11/2017
Justice League
Liga de la Justicia y lo que no vimos en el corte final
Creada por Jonatan Lamas

Liga de la Justicia (Justice League) finalmente llego a la salas de cine de todo el mundo y logro ser el centro de atención dividiendo a la crítica y a los espectadores, por un lado están los que quedaron pocos conformes con el resultado final, alegando que estamos ante una de las peores películas del DCEU, por el otro lado están los que supieron apreciarla pese a su modificaciones, en Estados Unidos la película debuto con tan solo 96 millones de dólares con un presupuesto total de casi 300 millones, igualmente a estas alturas la suma obviamente ha crecido, hablando localmente en Argentina logro hacerse con el primer puesto metiendo más de 300.933 espectadores, sumémosle que tenemos un feriado XXL y que llego a mas de 400 salas en todo el país.

 

Los que ya pudieron verla seguramente notaron los cambios que hubo dentro del film, la salida de Zack Snyder por problemas personales fue muy notoria en esta película, el director tuvo que dar un paso al costado en los últimos momentos de filmación, tras su salida se contrato a Joss Whedon para que este se haga cargo de algunas filmaciones extras y tomando el control total de la edición, esto último fue lo más notorio de todo, tanto Zack Snyder como Joss Whedon son dos genios en cultura comiquera, pero ambos tienen visionados totalmente distintos en cuanto a manejos de personajes y en esta cinta queda más que demostrado, en un primer momento se estipulaba que la película iba a contar con una duración de 3 horas, sabiendo que mucha gente tuvo más aprecio a la versión del director con respecto a “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, pero finalmente se decidió tan solo entregar una película de 2 horas, obviamente mucho material fue dejado de lado, pero eso no quiere decir que se trate de material desconocido ya que muchas escenas fueron mostradas en los trailers y spots televisivos, a continuación te contamos cuales son estas escenas.

 

El pasado de Victor Stone.

 

La visión de Zack Snyder seguramente iba a desarrollar más sobre el pasado de Victor Stone (Ray Fisher) antes de sufrir ese accidente que casi lo lleva a la muerte.

  

 

Bruce Wayne en la búsqueda de Arthur Curry.

 

En la película estas escenas transcurren casi al comienzo del film, pero en el corte de cines vemos directamente a Bruce llevando a el puerto en donde reside Arthur Curry (Jason Momoa9, al parecer esto en su primer momento era un poco más extenso mostrando a Bruce Wayne en su travesía gracia su destino.

 

 

Barry Allen pone a prueba sus habilidades.

 

Estas es una de las escenas más notorias, Flash (Ezra Miller) haciendo uso de sus dones al romper el cristal de una ventana tan solo usando los dedos, esta escena es al parecer previa antes de conocer a Bruce Wayne. En estas últimas horas también se ha filtrado una imagen en donde nustro velocista salva de una muerte casi segura a Iris West (Kiersey Clemons), para lo que no lo saben, Iris es el interés amoroso de Barry.

 

 

Batman y la gárgola.

 

La primera aparición de Jim Gordon junto con el equipo es una de las mejores de toda la película, en esta escena Batman está arriba de una gárgola, la escena si se encuentra, pero la vemos un poco borrosa y no como lo vemos en esta imagen.

  

El enfrentamiento con Superman.

 

Tras revivir  Superman (Henry Cavill) y verlo en un estado de confusión, este se opone al equipo liderado por Batman y decide atacarlos, en la versión que vimos en cine hay poca destrucción, en cambio en las escenas que aparecen en los tráiler vemos como en una de estas escenas Cyborg salga a un oficial de policía de ser aplastado por un auto en llamas.

 

 

Lois Lane mirando al cielo.

 

Claramente ha sido bastante difícil el duelo de Lois (Amy Adams) tras la muerte de Clark, su más grande amor, no sabría decirles bien en qué momento del film se situaría esta escena, pero claramente es previo al regreso del último hijo de Krypton.

 

 

Lois, Clark y el anillo.

 

Clark tras la pelea con todos los integrantes de la liga logra reaccionar al ver a Lois nuevamente, ambos deciden alejarse y Clark se la lleva a vieja granja de su infancia, es ahí en donde ambos tienen una charla en la que Clark se alegra que Lois aun conserve el anillo de compromiso, este dialogo no está incluido en la película.

  

 

Cyborg por aquí, Cyborg por allá.

 

Cyborg por lo visto es el personaje que más recortes tuvo en el proceso de la película.

En una escena en pleno vuelo vemos como se le forma una armadura que le cubre en su totalidad toda la cara, esta escena no es de mi agrado, así que dejar de lado esta escena fue un acierto.

 

 

Otra escena que no llego al corte final es una escena suya hablando con Batman en donde le dice “Escuche acerca de ti, no creí que fueras real”, a lo que Batman responde que él es solo real cuando es útil.

 

Otra escena de Cyborg salvándole la vida a varias personas.

 

 

Bruce Wayne y la figura holográfica.

 

Se especulo mucho con esta escena, en un primer momento se pensó que se trataba de Supergirl, ahora vemos que estábamos lejos de ver eso de momento en el cine, pero en realidad se trataba de una imagen holográfica del Hombre de Acero.

 

 

Yo solo empujo a la gente y corro.

 

Flash en todo su esplendor en esta escena en donde le hace frente a un Parademon, obviamente haciendo uso de su habilidad.

 

 

Dijo que vendrías, ahora esperemos que no sea demasiado tarde.

 

Alfred hablando con alguien a que en ningún momento llegamos a verle la cara, ¿se trataba realmente de Superman? Si es así con qué necesidad recurre a Alfred.

 

 

 

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio