CINE //
Bill Skargard será el nuevo payaso asesino

02/06/2016
It
La nueva adaptación de It de Stephen King encuentra a su Pennywise
Dirigida por Andy Muschietti
Creada por Emiliana

Finalmente la nueva adaptación de It, la novela de Stephen King, ha encontrado el actor para interpretar al villano. 

 

Bill Skarsgard se encuentra en las negociaciones finales para ser Pennywise en la nueva película que dirigirá Andy Muschietti, y que cuenta en el reparto con Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacbos y Jeremy Ray Taylor. 

 

La película estará dividida en dos partes, que  sigue a un grupo de adolescentes llamados El Club de los Perdedores que derrotan a la criatura . Años más tarde,  la criatura regresa, y el club, ahora adultos, tiene que unirse de nuevo a pesar de que no recuerdan la primera batalla.

 

 

 

 


Fuente: thr


MÁS VISTAS DE CINE
Aprovechamos el lanzamiento de “La Torre Oscura: Concordancias Completas” para charlar con Ariel Bosi acerca de su fanatismo por Stephen King.



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio