CINE //
James Wan listo para relanzar Mortal Kombat.

09/08/2015
Otro Relanzamiento-
James Wan listo para relanzar Mortal Kombat.
El toque de Midas.
Creada por Carlos Manuel

El director de Rápidos y Furiosos 7, James Wan, será el productor del relanzamiento de Mortal Kombat, para New Line y Broken Road.

 

El buscado director de El Conjuro y La Noche del Demonio 2, ha sido seducido para brindarle nueva vida a la malograda película. Con su oscura sensibilidad, la habilidad de juntar acción y sustos, y un historial de lograr astronómicas ganancias (Rápidos 7 recaudo 1.5 billones a nivel mundial), Wan parece perfecto para lo que el estudio ha descrito como un “desvío de la mitología” con un tono mas “oscuro, y con artes marciales reales”.

 

El guión esta siendo escrito por el guionista de Mortal Kombat Legacy, Oren Uziel, y el co autor de Los Indestructibles 3 Dave Callahan, y se centra en un hombre aparentemente inofensivo que se da cuenta de su potencial cuando se encuentra en el medio de una batalla intra dimensional entre guerreros de la tierra y monstruos del “Outworld”. Ahora, para evitar el fin del mundo, debe ganar el torneo de artes marciales conocido como “Mortal Kombat”.

 

El film esta basado en el video juego de Midway Games, que gano notoriedad en los 90’s por su violencia y combate mano a mano. Desde su lanzamiento, la franquicia vendió más de 35 millones de unidades, más que suficientes para necesitar un relanzamiento de la serie de películas, que empezó en 1997 con Mortal Kombat: Annihilation. Ahora que Wan y su fama están a bordo, puede ser que veamos una nueva cinta del amado juego.

 




MÁS VISTAS DE CINE
Aprovechamos el lanzamiento de “La Torre Oscura: Concordancias Completas” para charlar con Ariel Bosi acerca de su fanatismo por Stephen King.



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio