CINE //
No se dieron nombres porque serían Spoilers

10/11/2016
Marvel Studios
Kevin Feige comentó sobre la Fase 4 de Marvel Studios
Los films que llegarán luego de Avengers: Infinity War
Creada por Daniel

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comentó brevemente en una entrevista con Toronto Sun sobre lo que se puede esperar del estudio luego de estreno de Avengers: Infinity War, el film que culminará toda la historia de las primeras fases de films de la empresa.

 

Hacia dónde vamos luego de Avengers; lo que son estos films de 2020, estamos prácticamente seguros de que estos serán… pero si lo cuento, estaremos en spoilers” dijo el productor. Marvel Studios ya tiene films agendadas para mayo, julio y noviembre de 2020, y estos darán inicio a la Fase 4 de la productora.

 

Los comentarios de Feige señalan que el futuro de Marvel depende de revelaciones que sucederán en los próximos films, y explica por qué no hubieron anuncios en la Comic-Com, por ejemplo, sobre films de 2020. Todo apunta que estos no serán simplemente continuaciones como Doctor Strange 2.

 


Fuente: io9


MÁS VISTAS DE CINE
Nuevo y espectacular trailer de Wonder Woman
Trailer subtitulado de Justice League



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio