CINE //
El actor y director comentó su aspiración con el film

13/12/2016
The Batman
Ben Affleck afirmó que no hay apuro por producir The Batman
Estreno en noviembre de 2017
Creada por Daniel

Ben Affleck afirmó que no hay apuro por producir The Batman, el film individual del Hombre-Murciélago que él protagoniza y dirige, aún luego de diversas noticias recientes que sugerían urgencia en el proyecto.

 

Aún tenemos que pulir el guion. Creo que no podemos hacer ingeniería inversa en proyectos para caber en una fecha o margen, y debemos tener la historia correcta, la idea correcta, la cosa correcta, para entonces gravar el film. Esto es lo que estamos haciendo, y espero terminar. Paso mucho tiempo trabajando en esto, pero también trabajo en otras cosas” afirmó Affleck durante una entrevista con The New York Times transimita en vivo vía Facebook.

 

Si yo pudiese, no hay nada que me gustaría más que dirigir un film solo e icónico de Batman. Pero esto ya fue hecho. Christopher Nolan hizo tres grandes films. Tengo noción de esto. No estoy con ninguna prisa para mandar un film mediocre hacia la línea de producción. Quiero tener la seguridad de que, si hacemos [el film], tendremos una gran versión, una digna de la tradición dejada por Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale” concluyó Affleck.

 


Fuente: Facebook


MÁS VISTAS DE CINE
Featurette oficial de Avenger Infinity War
Foto de la sala edición de Justice League revelando una escena de acción con Batman
Tráiler del fanfilm live-action Dragon Ball: The Legendary Warrior
Se revela el objetivo de Thanos en Avengers: Infinity War
Marvel da a conocer detalles de su fase 3 con un video
Keanu Reeves afirma estar dispuesto a volver como Neo en un nuevo film de Matrix



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio