COMICS //
Una historia de terror electrizante

Revival
Revival, terror de alto voltaje
Stephen King y su última novela de terror que le dejará los pelos de punta a todos los fans del género.
Creada por Leandro Correa

Si nos adentramos en esta muy buena novela del maestro del terror, lo que vamos a encontrar es una historia de vida principalmente agitada, esta es la historia de Jamie Morton, una historia que pasa por todos los problemas y conflictos de su vida, los cuales en su gran mayoría están atravesados por su "quinto en discordia", ese mismo es Charles Jackobs, el reverendo que predicaba en la iglesia metodista cuando Jamie era solo un niño y al cual le tomó mucho aprecio en esa parte de su vida.

Cuando la historia avanza Jamie empieza a desviar el rumbo de su vida uniéndose a una banda de rock "las rosas cromadas", la cual lo hace meter en un mundo de desenfreno, alcohol y drogas y luego sufrir la pérdida de Astrid ya que ella decide seguir una carrera académica.

Años más tarde cuando, Jamie es un adulto joven, encuentra en Tusla, una ciudad del estado Oklahoma a Jacobs actuando ante una muchedumbre de personas como curandero  de feria. Jamie se desmaya y es Jacobs quien lo contiene de su abstinencia a las drogas duras para luego armar un plan para, a través de la "magia" de la corriente eléctrica, curar su adicción. El plan sale bien en principio y Jamie deja de consumir drogas duras, pero posteriormente aparecen efectos secundarios del tratamiento con corriente  eléctrica de Jacobs, los cuales le dan horribles pesadillas y comportamientos extraños.

Los efectos desaparecen con el pasar del tiempo, pero nadie podría pensar que todas los "milagros" de Jacobs eran una bomba de tiempo y comienzan  sucesos muy extraños con los individuos sanados que llegan hasta suicidios, lo cual lleva a Jacobs a ser denunciado penalmente. Como frutilla del postre, en el final de esta electrizante novela (en todos sentidos) Jamie tiene que enfrentar un plan macabro de el viejo reverendo Jacobs que trata con la vida, la muerte y resurreción, llevándolo a límites no imaginados.

Como se puede ver la novela en todo momento es atrapante y retrata sobre el tránsito de la misma muchos sentimientos megalomaníacos en su quinto en discordia y cuestiones ontológicas del ser humano como la muerte, el ser y la resurrección, todo en el clásico baño de terror característico del maestro, imposible perdérsela!

Acá pueden ver el booktrailer oficial con subtítulos en español :

Revival
3.6 / 5 PUNTAJE