COMICS //
Mumm-Ra inicia la historia quitando una vida

28/12/2016
He-Man/Thundercats
El crossover 'He-Man|Thundercats' inicia con una gran muerte
Lanzamiento inicial en octubre
Creada por Daniel

 

La primera edición del crossover de Thundercats y Masters of the Universe, comienza con la impactante muerte de He-Man. La muerte viene a manos de Mumm-Ra, quien se disfraza como un aliada y asesina al héroe.

 

La miniserie de seis ediciones es escrita por Rob David y Lloyd Goldfine, con ilustraciones de Freddie E. Williams II, quien recientemente ilustró el crossover de Batman & Teenage Mutant Ninja Turtles. David es el director creativo de la línea de He-Man en Mattel y Goldfine el supervisor de producción de la empresa de juguetes.

 

En la trama, Mumm-Ra busca en otras dimensiones algún arma capaz de derrotar la Espada Justiciera, y quien va a parar en su mira es justamente el defensor de Eternia y su Espada de Poder.

 

 

Galería: He-Man | Thundercats [COMICS]




Fuente: DC Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio