COMICS //
El regreso de Ben Reill: Scarlet Spider

10/01/2017
Scarlet Spider
Marvel presenta el nuevo cómic de Spider-Man que inicia luego de Clone Saga
Lanzamiento en abril
Creada por Daniel

Luego de que Marvel Comics concluyera Dead no More: The Clone Conspiracy, la nueva Clone Saga de Spider-Man, una nueva serie del personaje será creada y el título acaba de ser divulgado. Es el regreso de Scarlet Spider, Ben Reilly. Junto con la novedad se ha divulgado la primera portada de Ben Reilly: The Scarlet Spider.

 

 

Perter David será el escritor y Mark Bagley el ilustrador de la serie, que comienza a ser publicada en abril. El cómic lidiará directamente con la resolución de Clone Conspiracy, miniserie en que Ben, misteriosamente reaparecido en el Universo Marvel, está teniendo un papel central. En la serie, un personaje inédito surge con una venganza personal contra Ben, y otro viejo clon de Peter Parker, Kane, también aparecerá.

 

Clon de Parker, Ben Reilly fue creado en la Clone Saga de los años ‘90s, y brevemente utilizó el título de Spider-Man, cuando creía ser el verdadero Peter. Luego, asumió la identidad de Scarlet Spider, y la estética consagrada (con camiseta sin mangas y capucha) ahora es rediseñado en la nueva serie, con un toque más tradicional que solo mantiene la capucha y los colores azul y rojo.

 

Galería: Scarlet Spider [COMICS]





Fuente: Marvel Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio