COMICS //
La historia que involucrará a Captain America controlado por HYDRA

03/02/2017
Civil War II: The Oath
Marvel lanza Civil War II: The Oath como introducción a Secret Empire
Civil War II: The Oath #1 ya se encuentra disponible
Creada por Daniel Cervera

Marvel Comics ha publicado Civil War II: The Oath, un epílogo de Civil War II, y el desenlace se vincula directamente con la prometida saga Secret Empire, la cual sería lanzada a mitad de año e involucrará a Captain America controlado por HYDRA. La visión del futuro no es muy alentadora.

 

 

En The Oath, Steve Rogers se convierte en director de SHIELD, que ahora tiene más poder sobre el gobierno de EUA. En la últimas páginas, él visita el cuerpo en coma de Tony Stark, y promete destruir todo lo que el Hombre de Hierro construyó y sustituir las instituciones americanas por HYDRA – lo que incluye la empresa bajo control militar y campos de concentración, niños persiguiendo a mutantes y mucha imaginación facista.

 

Más información sobre Secret Empire debe ser divulgada próximamente. Steve Rogers ha actuado bajo el comando de HYDRA desde mitad de 2016, cuando Red Skull utilizó el Cosmic Cube para implantar memorias falsas en la cabeza de Captain America.

 

 

 

Galería: Civil War II: The Oath - Secret Empire [COMICS]




Fuente: Marvel Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio