COMICS //
Cage viaja a New Orleans para investigar una misteriosa muerte

06/02/2017
Luke Cage
Marvel presenta el nuevo cómic de Luke Cage
Lanzamiento en mayo
Creada por Daniel Cervera

En abril Marvel Comics cerrará la fase del escritor David Walker en la divertida serie Power Man and Iron Fist, pero él dejará la serie para asumir en mayo un nuevo cómic de Luke Cage – esta vez sin Iron Fist y de regreso a sus aventuras en solitario.

 

El arte y la primera portada son del ilustrador Nelson Blake II.

 

Walker dijo a CBR que si Luke Cage será un poco más sabio y cuidadoso. “Quiero dar a los lectores el mejor Luke posibke, y creo que este es un Luke que hace más que solamente pelear todo el tiempo. Pieso que los mejores superhéroes son aquellos que no rompen todo o a alguien todo el tiempo”.

 

En el primer arco del cómic, Cage va hasta New Orleans para investigar la misteriosa muerte de un hombre a quien él consideraba como un padre: el Dr. Noah Burstein, quien le dio los poderes a Cage en un experimento científico. “Luke tiene mucho aprecio por él. Eso no aparece en la serie de TV, pero en los cómics siempre fue así. Ellos siempre tuvieron ese vínculo fuerte, y en los cómics Noah siempre se refiere a Luke como una especie de hijo”.

 

 

Galería: Luke Cage [COMICS]




Fuente: CBR





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio