COMICS //
El entrenamiento del maestro Jedi es similar al que luego da a Luke en Dagobah

07/02/2017
Star Wars
Yoda pasa por un entrenamiento en Star Wars #28
Star Wars #29 será lanzado el 1 de marzo
Creada por Daniel Cervera

La historia de Yoda que transcurre poco tiempo antes del Episodio I en los cómics de Star Wars de Marvel, que ya se encuentra en la edición #26, llega a un momento interesante en la nueva edición, la #28,lanzada la semana pasada en EUA. En esta, se puede ver al maestro Jedi de 900 años pasando por un aprendizaje.

 

Titulada ‘Yoda´s Secret War’, la historia pone a Yoda en una misión solo, atraído por un planeta misterioso que parece emanar la Fuerza. El Jedi descubre que fue invocado para ese lugar por una pequeña sociedad de guerreros infantes, que obtienen su poder de las rocas del lugar, impregnadas de Fuerza. Para aprender sobre estas rocas, Yoda se somete a un desafío que se asemeja al entrenamiento de Luke en Dagobah.

 

 

 

En la trama, el joven ‘maestro’ de Yoda luego se sorprende con la capacidad que el Jedi tiene de aprender rápidamente a controlar también las rocas del planeta, y Yoda termina descubriendo que todo el lugar podría estar vivo, alimentado por un corazón en el centro de la montaña donde entrena.

 

La historia, escrita por Jason Aaron e ilustrada por Salvador Larroca, continuará en Star Wars #29, que tiene su lanzamiento previsto para el 1 de marzo.

 


Fuente: Marvel Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio