COMICS //
Dark Horse adapta la novela de Neil Gaiman

08/02/2017
American Gods
American Gods comienza su propio cómic en marzo
Lanzamiento el 15 de marzo
Creada por Daniel Cervera

Además del inicio de la adaptación como serie de TV del canal Starz previsto para abril, la novela American Gods, escrita por Neil Gaiman, tendrá una versión en cómics de la mano de la editorial Dark Horse Comics. En Twitter, el ilustrado Walter Simonson ha divulgado algunas páginas de la adaptación.

 

 

American Gods será dividido en tres arcos, ‘Shadows’, ‘My Ainsel’ y ‘The Moment of the Storm’, haciendo un total de 27 ediciones, que comienzan a salir el 15 de marzo. El cómic contará la historia desde el principio, con la salida de Shadow Moon de la prisión y si encuentro con Mr. Wednesday. Luego, estos arcos serán reunidos en tres graphic novels de tapa rígida.

 

El principal nombre tras la adaptación es el escritor P. Craig Russell, que ya adaptó obras de Gaiman como Coraline. Simonson es uno de los ilustradores de American Gods, que además tendrá arte de Scott Hampton, Mark Buckingham, Colleen Doran y el propio Russell.

 

 

Galería: American Gods [COMICS]









COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio