COMICS //
Batman y Flash investigando el misterio del prendedor de Comedian

09/02/2017
DC Rebirth
Primeras portadas del cómic 'The Button' que explicará el inicio de Rebirth
Lanzamiento en abril
Creada por Daniel Cervera

Se han revelado las primeras portadas de ‘The Button’ el cómic que se centra en la investigación del prendedor de Comedian por parte de Batman y Flash conjuntamente, además de explicar el vínculo de Watchmen con el evento Rebirth de DC Comics que reinició la numeración de los cómics de la editorial.

 

La historia se dividirá en cuatro partes, entre finales de abril y comienzo de mayo, en las edicions #21 y #22 de los cómics de Batman y The Flash. Con eso, DC celebra el primer año de Rebirth con las explicaciones de cómo el particular prendedor de cara sonriente de Comedian fue a parar a la baticueva, como si mostró el año pasado en el especial DC Universe: Rebirth.

 

Las portadas son ilustradas por Jason Fabok y tendrán tratamiento lenticular – moda de comienzo de los años ´90s, cuando el mercado de coleccionistas de cómics estaba en su auge, en grande a causa de las portadas especiales.

 

 

 

Galería: The Button - DC Rebirth [COMICS]




Fuente: DC Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio