COMICS //
La miniserie que contará los eventos siguientes a Civil War II

13/02/2017
Secret Empire
Marvel revela las primeras portadas de Secret Empire con Captain America expuesto
Lanzamiento en abril
Creada por Daniel Cervera

Marvel Comics divulgó una nueva portada de Secret Empire, la saga que lidia con las consecuencias de Civil War II e involucra la revelación del misterio de Captain America siendo controlado por HYDRA. El arte de la edición cero de la miniseri fue realizado por Mark Brooks, y ya muestra a Steve Rogers expuesto.

 

Secret Empire será escrita por el escritor de los cómics de Captain America, Nick Spence, y tendrá nueve ediciones con el lanzamiento del #0 en abril. Steve McNiven y Andrea Sorrentino son los ilustradores.

 

El editor en jefe Axel Alonso comentó a ABC News que Secret Empire es una saga en el formato más tradicional. “Acabamos de salir de Civil War II e Inhumans vs. X-Men, dos eventos grandes y sombríos con héroes contra héroes, con posiciones defendibles. Esta nueva historia es más de la vieja escuela, sabes quienes son los héroes y quiénes son los villanos (…). Vimos este momento como una oportunidad de unir todo el Universo Marvel, el cual ha sido fragmentado recientemente”.

 

 

Galería: Civil War II: The Oath - Secret Empire [COMICS]



 


Fuente: ABC News





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio