COMICS //
La adaptación a cómic del cuento del propio R.L. Stine

13/02/2017
Man-Thing
Portadas y primeras páginas de 'Man-Thing' de R.L. Stine para Marvel Comics
Lanzamiento el 8 de marzo
Creada por Daniel Cervera

R.L. Stine, autor de la serie de libros Goosebumps, trabaja en el comic de Man-Thing para Marvel Comics, y la editorial ha divulgado las portadas y primeras páginas de la nueva Man-Thing.

 

La serie limitada comienza el 8 de marzo. Este será el debut en el universo de los cómics para el escritor de 73 años, conocido po la serie literaria que abarcó desde 1992 a 1997, la cual en 2015 llegó a la pantalla grande protagonizado por Jack Black. Mucho antes de crear cuentos infantiles de terror con Goosebumps, Stine dijo en una entrevista a The New York Times que si primer deseo, antes de hacerse profesional, era ser autor de cómics. Invitado por Marvel para escribir la serie, Stine escogió Man-Thing.

 

 

Galería: Man-Thing [COMICS]



 


Fuente: Marvel Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio