COMICS //
El tragicómico desenlace para el Gungan

20/02/2017
Star Wars: Aftermath
Se revela el destino de Jar Jar Binks en Aftermath: Empire´s End
Lanzamiento el 21 de febrero
Creada por Daniel Cervera

Uno de los personajes más controversiales de la saga de Star Wars fue sin dudas Jar Jar Binks, con un público dividido en el odio y el amor hacia este personaje, tuvo un importante rol representando al pueblo Gungan en el Senado Galáctico, pero luego perdió importancia en la trama. Ahora, Star Wars Aftermath: Empire´s End, el nuevo libro que forma parte del nuevo canon de la saga, revela el destino tragicómico de Jar Jar entre Return of the Jedi y The Force Awakens.

 

Un niño refugiado llamado Mapo encuentra un Gungan que hace una presentación para niños en la calle, haciendo payasadas alrededor de una fuente dos veces al día mientras es observado por adultos. La criatura se presenta como Meesa Jar Jar. El payaso distrae al huérfano de su propia tristeza estallando sus ojos e hinchando sus mejillas, pero está escondiendo una tristeza propia. ‘Jar Jar haciendo algunas uh-oh equivocaciones’ dice el Gungan, explicando que qué él no es querido en ningún lugar. ‘Desa hisen Naboo cree que yo ayudo al uh-oh Imperio’. Él mira a lo lejos, sugiriendo que sabe más de lo que está diciendo”.

 

En Attack of the Clones, Jar Jar, mientras es Senador interino junto a la Senadora Padmé Amidala, tomó una medida que acabó ayudando al Imperio a debilitar a la República y tomar el control de la galaxia.

 


Fuente: Mashable





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio