COMICS //
El escritor dijo que la historia 'está muy cerca de suceder'

24/02/2017
Batman
Neil Gaiman afirmó estar trabajando en una historia de Batman por 28 años
Aún sin anuncio oficial por parte de DC
Creada por Daniel Cervera

Mientras que la serie de American Gods se aproxima a su fecha de estreno, el escritor Neil Gaiman comentó en Twitter sobre sus otras obras y lo que planea para su carrera. Al ser preguntado sobre Batman, el británico dio una respuesta interesante: trabaja en una historia del Hombre Murciélago hace 28 años, que “está muy cerca de suceder”.

 

Gaiman no dio detalles del cómic, y solamente dice que necesita de tiempo para realizarlo. El periodo de 28 años es prácticamente y prácticamente el tiempo que Gaiman tiene de carrera como escritor de cómics. Él ya trabajó con Batman una única vez hasta hoy, en especial en dos partes 'Whatever Happened to the Caped Crusader?', que se lanzó en 2009 e imaginaba una posible historia del Hombre Murciélago, luego de los sucesos de Batman R.I.P. y Final Crisis.

 


Fuente: Twitter





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio