COMICS //
Maestro – el villanesco Hulk hiperinteligente del futuro – será el antagonista del viejo Logan

01/03/2017
Old Man Logan
Wolverine volverá a enfrentar al gigante verde en Old Man Logan #25
Lanzamiento en junio
Creada por Daniel Cervera

Mientras que Marvel Comics no explica mucho el teaser que sugiere un personaje híbrido de Hulk y Wolverine, la editorial juntará a ambos personajes – o dos de sus versiones alternativas – en el nuevo arco de las historias de Old Man Logan, la serie protagonizada por Logan del futuro pos-apocalíptico.

 

El cambio sucede a partir de junio, en Old Man Logan #25, que marca el estreno de la nueva dupla creativa, el escritor Ed Brisson y el ilustrador Mike Deodato, que sustituyen a Jeff Lemire y Eric Nguyen.

 

La imagen de la primera portada revelada muestra a Maestro – el villanesco Hulk hiperinteligente del futuro – será el antagonista del viejo Logan en la historia, que tendrá también la participación de pandillas de Hulks, personajes surgidos en la primera miniserie de Old Man Logan en 2008. “Logan recientemente comenzó a aceptar que su futuro no es el futuro de este mundo. Pero ahora ese futuro está llamando a su puerta” dijo Brisson a Gamespot, en referencia a la aparición de los Hulks. “Para Logan es como si él tuviese que revivir la misma pesadilla una y otra vez”.

 


Fuente: gamespot





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio