COMICS //
El escritor de la serie y el ilustrador comentan sobre la trama

25/11/2016
Justice League vs. Suicide Squad
Detalles y nuevas imágenes de 'Justice League vs. Suicide Squad'
Lanzamiento en diciembre
Creada por Daniel

Justice League vs. Suicide Squad, el proyecto más ambicioso de DC Comics dentro de la reformulación Rebirth, comienza a ser publicado en diciembre y se han liberado nuevas imágenes.

 

Joshua Williamson, está detrás de la reformulación de Flash, y es el escritor de la serie que reúne a la Liga de la Justicia y al Escuadrón Suicida en un enfrentamiento. En una entrevista, Williamson comentó sobre las expectativas para el lanzamiento: “Quise hacer algo que pareciera un gran blockbuster, con mucho presupuesto y personajes notables. Quise crear un gran film de desastre dentro del universo DC”.

 

El ilustrador Jason Fabok, quien participa en la primera edición, también comentó sobre el proceso de producción del volumen inicial. “Quieres ver a todos estos personajes increíbles juntos, luchando entre si. Este es el tipo de trabajo que más disfruto hacer, fue bastante divertido” agregó.

 

A pesar de la disputa entre ambos grupos es el mayor atractivo de la nueva serie, Williamson garantizó que los seis volúmenes no serán resumidos en peleas y conflictos: “Existe otro grupo de personajes que serán cruciales para el desarrollo de la trama”. “Iremos explorando un lado más emocional de cuatro personajes. Cristal Frost es uno de ellos, pero no puedo comentar sobre los otros” concluyó.

 

 

Galería: Justice League vs. Suicide Squad




Fuente: CBR





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio