COMICS //
El sith comienza su historia propia en una nueva serie

25/11/2016
Darth Maul
Marvel revela los primeros artes del cómic 'Darth Maul'
Lanzamiento en febrero de 2017
Creada por Daniel

Luego de reaparecer en Star Wars Rebels, Darth Maul comienza en febrero una miniserie indivdual en Marvel Comis, y la editorial divulgó detalles y artes de portada.

 

Luke Ross es el encargado de las ilustraciones de la miniserie que tendrá cinco ediciones, escrita por Cullen Bunn. El cómic mostrará partes del entrenamiento de Maul con Darth Sidious. “Criado en el odio, en el miedo y la rabia, educado en los caminos de la oscuridad, y entrenado para matar. El tiempo de Darth Maul como aprendiz de Darth Sidious ha sido mantenido en las sombras hace tiempo, pero su cuento de venganza finalmente será relatado” comenta el resumen oficial, que además promete “la preparación para el primer encuentro de Darth Maul con los Jedi”.

 

 

Galería: Darth Maul [COMICS]




Fuente: Marvel Comics





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio