COMICS //
El resultado del enfrentamiento entre Iron Man y Captain Marvel

28/12/2016
Civil War II
Se revela el destino de Tony Stark en la última edición de Civil War II
Civil War II #8 ya se encuentra a la venta
Creada por Daniel

La octava y última edición de Civil War II acaba de llegar a los puestos de venta, y ha revelado el destino de Tony Stark, Iron Man, al final del enfrentamiento con Carol Danvers, Captain Marvel.

 

Finalmente, sabemos si el Avenger ha muerto o no, el misterio que se ha intensificado con el último cómic de Spider-Man.

 

 

En el enfrentamiento con Carol Danvers, Tony Stark fue golpeado por diversos rayos de energía de su adversaria que destruyeron su armadura. Al final de la pelea, él parece haber muerto, pero al concluir la edición se revela que Iron Man sigue con vida, pero en coma. Su cuerpo está siendo protegido por Captain Marvel y Henry McCoy, Beast de los X-Men.

 

McCoy revela que los experimentos secretos que Stark se realizó a si mismo son la única razón por la cual ha sobrevivido al enfrentamiento, y son lo que lo está manteniendo vivo. Sin embargo, la naturaleza de estos experimentos no ha sido revelada durante la historia, y continuarán así.

 

En otras palabras, Tony se encuentra vivo, pero no debe hacer muchas cosas a lo largo de los próximos meses en el Universo Marvel. Una versión holográfica del héroe está ayudando a Riri Williams en Invincible Iron Man, pero no se debe esperar ver a Stark en acción por un buen tiempo.

 


Fuente: Marvel Comics


MÁS VISTAS DE COMICS
Se revela el destino de Jar Jar Binks en Aftermath: Empire´s End
Primeras portadas del cómic 'The Button' que explicará el inicio de Rebirth
Marvel revela las primeras portadas de Secret Empire con Captain America expuesto
Marvel divulga una intrigante imagen titulada 'Generations'
Yoda pasa por un entrenamiento en Star Wars #28
Marvel presenta Peter Parker: The Spectacular Spider-Man



COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio