GAMES //

02-07-2018
VALORACIÓN


The Crew 2
The Crew 2
Un juego que te entrega horas y horas de diversión en la tierra, en el mar y en el aire!
Creada por Diego Padula

Primero, debemos resaltar la libertad que The Crew 2, tanto en los vehículos y en cómo aprovecharlos. Hasta es difícil analizar un juego de esa magnitud, porque su propuesta es entregar algo con una gran longevidad. Algo que Ubisoft ha hecho con diversas franquicias.

 

 

 

 

En él encontrarás lo que hay para explotar en el juego; eventos, fotos, desafíos; todo disperso por el extenso mapa, donde podes optar por un viaje rápido o marcar el punto e ir disfrutando el paisaje en un viaje alucinante.

 

Las actividades son innumerables y diversas. Cada nueva interacción en el escenario, vasto y diversificado, genera una nueva experiencia. Carreras en pistas, en las calles o en pantanos nos proporcionan sensaciones diferentes y alimentan mucho el replay del juego. Pero, vamos por partes para que ustedes entiendan mejor.

 

De forma intuitiva, tomas el control y te diviertes. No hay una mecánica muy compleja, entonces no hay exclusión aquí. Incluso si no tienes mucha experiencia con los juegos de carreras, encontrará en The Crew 2 un ambiente amigable al conducir cualquier máquina del juego. Lógico que con las configuraciones puedes hacer el desafío aún mayor, y con un volante entonces, la diversión es sin límites. Es importante resaltar que The Crew 2 es compatible con la mayoría de los volantes para juegos encontrados en el mercado.

 

En The Crew 2 podes tener compencias de las más diversas: carreras de asfalto, off-road, carreras de barcos, vuelos rasantes; todo a través de competiciones por toda la tierra del Tío Sam. Lógico que es el mapa en una escala menor, pero no menos impresionante.

 

 

 

Al pasear por el mapa podemos encontrar desafíos creados por otros jugadores y amigos y podemos intentar ganar de ellos; fotos para ser tomadas en lugares específicos, desafíos momentáneos de velocidad en que debes huir de un radar en expansión; además de las competencias que ya están marcadas en el mapa.

 

Podes hacer todo esto alternando entre los vehículos y dejando su paseo aún más emocionante. Así, el juego te lleva a estar horas jugando, apenas apreciando el paisaje y sacando fotos. Esta huella de arcade, con ese nivel de libertad, proporcionará mucho tiempo de juego.

 

• Multiplayer

 

La interacción con otros jugadores aquí es fluída y sólo añade más diversión al juego. Puedes pasear por el escenario con otros siete jugadores, de forma libre; en el modo cooperativo puedes participar en eventos con otros tres jugadores; y aún puede seguir el marcador de líderes para disputar puntuaciones, tiempos o desafíos de otros jugadores. Así, puedes batir récords de otros jugadores conforme paseas por el mapa o ser notificado cuando algún jugador pasa tu record.

 

 

• Customización

 

De los colores al rendimiento, el sistema de actualización y personalización de The Crew 2 es muy intuitivo. Una vez más, punto para Ubisoft que, en vez de enfocar en un sistema complejo, resolvió dejar todo simple para mantener al jugador enfocado en el gameplay.

 

Pero, por supuesto, hay un diferencial, en el que puedes recoger piezas y accesorios al participar en eventos y alcanzar ciertos objetivos por el mapa. Esto deja el juego aún más fluido y da un dinamismo muy alto para el juego. Tal vez eso desagrade a quien tiene predilección por simuladores, pero, en contrapartida, no aleja a aquellos que sólo quieren relajarse y disfrutar de acelerar. Además, todavía puedes encontrar actualizaciones escondidas por el escenario a través de un radar que comienza a silbar en el mini-mapa.

 

Cada actualización de ese tiene una rareza diferente (Inusual, raro y épico), algunos siendo más valiosos y aumentando el upgrade de su vehículo más que otros. Es un sistema similar a un RPG, muy simple, pero muy eficiente aquí en The Crew 2.

 

 

• Conclusión

 

Todavía tengo muchas horas de juegos por delante, pero The Crew 2 ya me conquistó. También me gustan los simuladores, pero la libertad que los juegos de carreras conceden es un gran punto para mí. Y en eso The Crew 2 se mostró una apuesta certera de Ubisoft!

 

Todavía tendrá más contenido liberado a lo largo del año, lo que aumenta mis expectativas en cuanto al crecimiento de la comunidad en este juego.

 

The Crew 2 llega con una propuesta diferente, pero que puede complacer a quien no se satisface con Need For Speed, por ejemplo.


¡VOTÁ!
The Crew 2
0 / 5 PUNTAJE
0 VOTOS
VOTA!
FICHA
The Crew 2





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio