Ghost Recon Breakpoint

01-10-2019

Review Ghost Recon Breakpoint
Review Ghost Recon Breakpoint

En primer lugar, es interesante observar que Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint continúa una misión de los antiguos Wildlands. En la ocasión, el gran villano del nuevo juego, el teniente coronel Cole D. Walker (interpretado por el sagrado monstruo Jon Bernthal, conocido por los papeles de Punisher en la serie homónima de Netflix y el inolvidable Shane de The Walking Dead), asiste a Nomad (nuestro personaje) en la misión "Oracle", jugable en el título anterior, donde termina cometiendo un acto moralmente cuestionable e ilegal que se abordará durante todo el juego (¡no hay spoilers aquí, amigos!).

Después de ser investigado, pero sin muchos problemas, Walker deja a los Ghosts, alegando que no le gusta la máquina de guerra creada por los Estados Unidos, que sacrifica sus propios principios (y soldados) para lograr sus fines. Y luego encuentra a los Lobos en la Isla Auroa (¡ese es el nombre, muchachos, no Aurora!), El escenario celestial del juego, que controla un poderoso ejército que atormenta a los colonos locales. Solo hablaré de esto para no entregar tanto la historia. Pero espera una trama interesante, ¡y violenta!

Bueno, Ghost Recon Breakpoint es más agudo que los anteriores. Y explico algunas de las razones. Después de todo, hay varios puntos. El primero en llamar mi atención fue el gran árbol de habilidades, que permite una gran personalización del personaje. Sin embargo, antes de comenzar a distribuir sus puntos, puede elegir entre cuatro clases (Asalto, que sigue adelante; Sharpshooter, el francotirador; Panther, que juega en modo sigiloso; y Field Medic, enfocado en curar a otros). y a ti mismo) que mejor se adapte a tu estilo de juego. Desde habilidades básicas como correr más rápido o llevar más munición, hasta mejoras de drones y disparos combinados con los pequeños y mortales juguetes.

Por cierto, una cosa que se puede notar durante el juego es la cantidad de drones, aéreos o no, que encontrarás. Entonces, mi amigo ... prepárate, los condenados no son fáciles de destruir. Peor aún, generalmente avanzan sin piedad, al igual que los enemigos "humanos". Es decir, espere morir varias veces hasta que realmente lo domine. O usa tu dron también para mapear el entorno y CALCULA una forma de atacar. No te vuelvas loco, porque es complicado, especialmente si juegas en niveles más difíciles. El juego es bastante táctico, trata de aprovechar todo lo que te pueda dar cobertura!

Además, el mapa es simplemente celestial! Auroa puede transmitir muy bien la sensación de una isla en el Pacífico Sur. Una vez más, debe felicitarse el excelente ambiente de Ubisoft. También hay una mayor personalización del personaje y las armas, que se puede mejorar a lo largo del juego, teniendo un menú específico para eso.

Finalmente, hay un punto que siempre resalto en las producciones de Ubisoft, que es su increíble capacidad para crear contenido después del lanzamiento del juego. Incursiones, eventos en tiempo real, nuevas misiones... El juego se lanzó hoy, pero se agregará mucho más para que el potencial de mundo abierto de Ghost Recon Breakpoint se explote por completo.

Breakpoint trae un modo interesante para su lanzamiento. Ghost War permite 4 enfrentamientos vs. 4, lleno de puntos de defensa y ataque, con dos modos: Sabotaje, donde los jugadores deben plantar bombas y Eliminación, que como su nombre lo indica, tiene como objetivo la aniquilación de los enemigos. En cualquier caso, hay un sistema de progresión directamente vinculado al modo PvE, que ofrece recompensas y puntos de experiencia al final de cada partida.

El modo es muy interesante, ya que tiene coincidencias cortas y muy objetivas. Vale la pena arriesgarse, sin duda. Además, Ubisoft aún puede desplegar aún más noticias PvP. Vamos a ver.

Al comparar Ghost Recon Breakpoint con títulos anteriores, parece que el juego se ha vuelto menos agotador y repetitivo, aunque tiene una huella muy exploratoria, común en los últimos juegos de la saga. La acción táctica parece ser más prioritaria, trayendo desafíos todo el tiempo. ¡Quedarse quieto en la isla es un peligro! Drones y helicópteros vigilan cada pedazo de tierra, obligando a los jugadores a estar siempre listos.

Antes de concluir, cabe destacar que la experiencia Breakpoint está optimizada para jugarse con otros jugadores, incluso si es posible aventurarse solo en Auroa. Por cierto, todos los juegos se esfuerzan actualmente por adaptarse a este formato cooperativo, que es muy bueno. Y en Ghost Recon Breakpoint, este modo funciona perfectamente, siendo lo más destacado de la experiencia.

Ghost Recon Breakpoint
Ghost Recon Breakpoint