GAMES //
Square Enix divulga detalles del protagonista y su historia

28/12/2016
Dragon Quest XI: In Search of Departed
Nuevas imágenes y detalles de Dragon Quest XI: In Search of Departed
Lanzamiento en 2017
Creada por Daniel

Square Enix ha divulgado novedades sobre Dragon Quest XI: In Search of Departed, incluyendo detalles sobre los personajes y de la historia del RPG japonés. Nuevas imágenes también han sido lanzadas, mostrando las versiones de PlayStation 4 y de Nintendo 3DS del juego.

 

El protagonista del título vive en la aldea Ishi y es la reencarnación de un héroe que una vez salvó el mundo. Esto le trae una misión a él, y el personaje es forzado a abandonar su hogar para explorar el mundo, descubriendo y cumpliendo su objetivo.

 

Las imágenes muestran diversas locaciones del mundo y los personajes en ambas plataformas. En PS4, el juego tiene gráficos más detallados. En la versión de 3DS, él será demostrado de las dos formas. En la pantalla superior, DWXI aparecerá en ‘3D Mode’, mientras que en la pantalla inferior tendremos la misma escena en ‘2D Mode’.

 

 

Galería: Dragon Quest XI [GAMES]




Fuente: Gematsu





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio