GAMES //
Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrious Johnson participarán en un stream en vivo del juego

01/02/2017
For Honor
La fase Beta abierta de 'For Honor' estará disponible del 9 al 12 de febrero
Lanzamiento el 14 de febrero
Creada por Daniel Cervera

Ubisoft ha anunciado que la etapa beta abierta de For Honor estará disponible para todos los jugadores del 9 de febrero al 12 de febrero a través de consolas de generación actual y PC.

 

Previo al lanzamiento de la beta abierta y para continuar con La guerra de las facciones, Ubisoft enviará a los guerreros más feroces –incluyendo a Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson– a acompañar a los streamers más importantes de Twitch para jurar sus espadas en una batalla en vivo que será transmitida el martes 7 de febrero a las 6:00 pm (horario de Argentina).

 

Dicha competencia en vivo de La guerra de las facciones, que además presentará un nuevo modo de juego denominado Eliminación, será transmitida desde el canal en Twitch de For Honor.

 

Los usuarios podrán continuar puliendo sus habilidades en el campo de batalla al unirse a la beta abierta de For Honor del 9 de febrero y al 12 de febrero. La beta incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador.

 

La guerra de las facciones continuará en la beta abierta, ofreciendo la oportunidad a los participantes de luchar a favor de una de las tres facciones  del juego: Caballeros, Samuráis y Vikingos. Tras la beta cerrada, los Vikingos se encuentran en el primer lugar del evento La guerra de las facciones, el cual obtuvo datos sobre el desempeño de los jugadores a través de las tres plataformas en las que se estrenará el juego. Aunque los Vikingos encabezan la batalla, los jugadores que elijan a los Samuráis o Caballeros aún tienen la oportunidad de llevar a su facción al triunfo durante la beta abierta y obtener recompensas cuando se estrene For Honor el próximo 14 de febrero.

 


Fuente: Ubisoft





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio