GAMES //
Afila tu espada, hacha o katana con la precarga de la beta abierta del juego, ya disponible

10/02/2017
For Honor
Disfruta una experiencia inmersiva de 360º de For Honor con 'In The Battle'
Lanzamiento el 14 de febrero
Creada por Daniel Cervera

Ubisoft acaba de lanzar In the Battle, un video generado por computadora que transportará a los espectadores directamente al centro del campo de batalla. La experiencia de 360º, lograda con la técnica motion capture, presenta el mundo de For Honor a los usuarios, en el cual los Caballeros, Samuráis y Vikingos se enfrentarán en un eterno conflicto.

 

A la mitad de una planicie llena de niebla, la guerra eterna continúa mientras las tres grandes facciones entablan la batalla. Cada facción buscará reconstruir su nación mientras se dirige al frente en feroces combates cuerpo a cuerpo, con el objetivo de llevar la gloria de vuelta a su gente. In the Battle, la experiencia de 360º, se encuentra disponible.

 

 

Los jugadores que esperan experimentar de primera mano la emoción del brutal combate melee ya pueden precargar la beta abierta de For Honor en consolas de generación actual y PC. La precarga de la beta abierta está disponible en este link. Esta beta estará disponible del 9 al 12 de febrero e incluirá el nuevo modo de juego Eliminación, una partida 4v4 en la que no hay reaparición. Eliminación se une a los modos de juego adicionales que se podrán probar en la beta abierta –como Dominio, Duelo y Pelea– junto con nueve héroes. En su lanzamiento, For Honor incluirá doce héroes jugables y cinco modos de juego multijugador y un modo de historia.

 


Fuente: Ubisoft





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio