GAMES //
La empresa admitió que 'Infinite Warfare' no se conectó con los fans

10/02/2017
Call of Duty
Activision promete 'volver a las raíces' con el próximo Call of Duty
Lanzamiento programado para este año
Creada por Daniel Cervera

Activision comentó sobre el estado de la franquicia de Call of Duty en una conferencia de inversores. La empresa admitió que Call of Duty: Infinite Warfare no se conectó con los fans y dijo que el próximo juego de la serie va a “volver a las raíces”.

 

Aun habiendo sido el juego más vendido de 2016, Infinite Warfare vendió menos que Call of Duty: Black Ops III y recibió duras críticas de los fans desde su anuncio. “Está claro que, para una parte de nuestra audiencia, el ambiente del espacio simplemente no se conectó con ellos” dijo Thomas Tippi, jefe de operaciones de Activision.

 

Nosotros tenemos un estudio apasionado y con experiencia que está profundamente comprometido con esta dirección, y a pesar de los riesgos que vimos, creímos que es importante considerar las pasiones de nuestros equipos al decidir cuál contenido crear” agregó Tippi, antes de hablar sobre el próximo juego de la saga.

 

En 2017, Activision llevará Call of Duty de vuelta a las raíces y el combate tradicional va a tomar escenario nuevamente” afirmó el ejecutivo. “Eso es lo que nuestra comunidad dedicada de jugadores de Call of Duty y Sledgehammer Games, que está desarrollando el título de este año, están más emocionados por ver”.

 






COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio