GAMES //
Más de cinco horas de contenidos nuevos y retos en el contenido extra

22/02/2017
Watch Dogs 2
Trailer y detalles del DLC 'Human Conditions' para Watch Dogs 2
Disponible para PlayStation 4, lanzamiento para PC y Xbox One el 23 de marzo
Creada por Daniel Cervera

Ubisoft anuncia que Human Conditions, el segundo paquete de contenido descargable para Watch Dogs 2, ya está disponible para consolas PlayStation 4. Human Conditions también forma parte del Season Pass del juego y podrá ser descargado para Xbox One y PC el 23 de marzo de 2017.

 

En Human Conditions, la biotecnología será de gran importancia para los jugadores mientras descubren tres operaciones de DedSec enfocadas al modo historia del juego, las cuales están ambientadas en la vibrante ciudad de San Francisco. Investiga un perturbador conflicto entre pandillas en los nuevos retos cooperativos elite y enfrenta a un nuevo tipo de enemigo con tecnología mejorada: el Jammer. El pack contiene más de cinco horas de contenidos nuevos y retos para mejorar la experiencia de juego de Watch Dogs 2 .

 

Las tres operaciones nuevas de DedSec presentan a las historias científicas y tecnológicas más alocadas de la bahía:

  • Automata gira en torno al nuevo auto inteligente de Nudle, el CyruX, vehículo que utiliza datos biométricos como medida de seguridad y para adaptarse al conductor. Pero, ¿realmente es todo lo que hace con tu información? DedSec descubrió el potencial abuso del vehículo y buscará la manera de revelarlo al público.

  • Bad Medicine sigue los pasos de un peligroso ransomware que ha dañado la red de hospitales de la ciudad. Mientras Marcus y su equipo investigan a fondo para detener la amenaza, se cruzarán con el temible asesino a sueldo Jordi Chin, con quien formarán una inesperada alianza contra la mafia Rusa.

  • Caustic Progress revela una nueva y extraña compañía denominada RenSense que experimenta con peligrosa nanotecnología utilizando a los vagabundos del área como conejillos de Indias. Ésto llamó la atención del bio-hacker Lenni, quien asegura que las clínicas móviles para los desamparados esconden perturbadores experimentos humanos. Con su ayuda, DedSec buscará detener esta locura.

Adicional a ello, los nuevos retos cooperativos elite mejorarán la experiencia en ese modo de juego con retos avanzados que probarán las habilidades de combate y sigilo de los jugadores. Los retos cooperativos elite requieren completar una serie de objetivos en diferentes ubicaciones, con mapas más grandes y un par de sorpresas para añadir un nivel de reto más interesante.

 

Los jugadores también confrontarán a un nuevo tipo de enemigo, el Jammer, un mortal oponente que lleva un aparato anti-hacking que inhabilita cualquier operación en un radio determinado a su alrededor. Los miembros de DedSec deberán ser muy cuidadosos y adaptar su estrategia para vencer a esta excepcional amenaza.

 

 


Fuente: Ubisoft





COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio