GAMES //
Otro exitoso fin de semana con la mayor feria de juegos del país

30/10/2017
Argentina Games Show 2017 Coca-Cola For Me
Argentina Game Show vuelve a cumplir con todas nuestras expectativas
El evento fue realizado el 27, 28 y 29 de octubre
Creada por Daniel Cervera

Como se esperaba, Argentina Game Show 2017 Coca-Cola For Me vuelve a complacernos con una gran cantidad y variredad de presentaciones.

 

Teniendo como punto de encuentro el complejo Costa Salguero, el evento se desarrolló desde el día viernes 27 de octubre (para la prensa y gamers) hasta el domingo 29. En el evento nuevamente estuvieron presente las clásicas y reconocidas marcas que ya vimos en ediciones anteriores, como así también nos sorprendió la suma de algunas firmas que lograron su primera presencia como otras que esperabamos encontrar y no fue así.

 

Durante este fin de semana en esta feria de tecnología y videojuegos, la cual es de las más se pudo disfrutar de avances de juegos antes de su estreno como fueron: Far Cry 5, Assassin´s Creed: Origins, Call of Duty WWII, Dragon Ball Fighter Z, Detroit: Become Human y Star Wars: Battlefront 2 en un espacio interactivo. Pero la feria no solamente suma novedades en videojuegos y tecnología, también se contó con la presencia destacada de Temuera Morrison, quien ha interpretado a Jango Fett (y sus clones) en la saga de Star Wars y que pueden leer nuestra entrevista AQUI; Carolina Ravassa, actriz de doblaje del personaje Sombra en Overwatch, y José Araiza, productor de Assassin´s Creed: Origins a quien también pudimos hacerle algunas preguntas y nos comentó novedades sobre el título y puedes leerlo AQUI.

 

 

Como todos los años, no podían faltar los desafíos competitivos y en esta ocasión hubo competencias en títulos como FIFA 18, Counter Strike:GO, Hand of the Gods, Smite, Paladins, League of Legends Hearthstone, Overwatch, Rainbow Six, Injustice 2, Tekken 7 y hasta una etapa clasificatoria para la copa del mundo del Just Dance 2018.

 

También estuvo presente Star Wars Into the Force con la presencia de 501st Legion Garrison Argentina y la Rebel Legion, quienes montaron un espacio dedicado, con exhibiciones de objetos coleccionables, recreación de escenarios, trajes y personajes del universo creado por George Lucas cosplays y hasta merchandising. 

 

Compartimos algunas imágenes de lo que fue este genial evento!

 

Galería: AGS 2017









COMENTARIOS

Citricón ofrece este espacio para comentarios y discusiones de temas tratados en el sitio. Por favor, respetar y seguir las reglas para participar. Comparta su opinión honesta, responsable y educadamente. Respete la opinión de los demás. Y por favor, ayude en la moderación a reportar contenido ofensivo y que debe ser retirado por violar estas normas.

Lea aquí el uso y el Término de responsabilidad.



About usFormá parte del teamAnunciantesLegales

2015 Citricon. Todos los derechos reservados. BELBURO design & digital studio